IV Feria Empresarial 2018 – Junio 18

LOGO NSA[1]

“Observa, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Todo el que piensa que lo sabe todo está destinado a la mediocridad”

Formación Emprendimiento Empresarial

 

 

 

Construir y promover las competencias de sensibilidad estética, en busca de desarrollo y proyección de sus emociones, su imaginación creativa y su capacidad de emitir juicios críticos, que los oriente hacia el mejoramiento y disfrute de sus experiencias a nivel personal e interpersonal, con la naturaleza y la producción cultural, contribuyendo efectivamente desde su formación con transformaciones culturales significativas, en el marco de una educación integral y para la diversidad.

Taller de Manualidades y Tejidos

Desarrollamos y profundizamos conocimientos , habilidades y destrezas integrales y complementarias relacionadas con el diseño estandarizado para la producción en serie de prendas de vestir tejidas a máquina, observando los requerimientos del mercado de la moda.

Nos apropiamos de conocimientos y habilidades,desarrollando actitudes positivas para asumir el reto de organizar, planificar la elaboración de cualquier producto.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 9.26.12 p.m.
Captura de pantalla 2018-06-12 a las 9.29.01 p.m.

Taller de Panadería y Pastelería

Mediante la elaboramos diferentes clases de panes ,tortas hojaldres , galletas entre otros. teniendo en cuenta las normas de manipulación con el fin de obtener un óptimo resudo ,además es una oportunidad que se nos presenta como pilar para un futuro , colocándole el amor y la dedicación como ingrediente principal y aprendiendo que no todo se hace es esperando algo a cambio.

Taller de Belleza

El taller de belleza tiene compromiso el brindar un espacio de estética y cuidado personal.

Saber analizar las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal, proponiendo soluciones para el cuidado y transformación del cabello, aplicar medidas de seguridad e higiene para proporcionar un servicio de calidad y prestigio.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 9.34.41 p.m.